lunes, 22 de octubre de 2012

Lenguas


Tus manos se hundirán ( ¿o se hundirían?)
a través de mi carne, a través de mis huesos
del todo en lo que soy (o creo ser) en este momentito
Quiero que me atravieses, si; como si mi piel
no fuese más que un frágil e inútil papel
...que la cercanía de nuestros alientos excitados
 borre la ilusión de nuestras (falsas) soledades

¿Como no buscar, entonces desgarrar nuestros muslos
en los espasmódicos movimientos de nuestros sexos enloquecidos?
Busquemos: desnudar nuestras bocas
y mostrar el tuétano de nuestra
roja y construida sensibilidad

Sentirte compañero, sentirte amigo
y pensar juntos otras palabrotas
que potencien nuestras construcciones
Revolucionar nuestras epidermis,
(a ver si) ayuda a demoler nuestros absurdos muros
A través de nuestra amistad algo lujuriosa
Darnos fuerzas para esa obra común
Que nos dé la libertad que nos urge

¿Será tu voz la misma
Que resuena cavernosa



2 comentarios:

  1. terrible hermano, ya te lo habia dicho, pero lo repito.

    ResponderEliminar
  2. Oh rayos perro salvaje! No sabía de tan alocada mente 🤭


    PD; Nunca te vi realmente como mi profe de Inglés, sé que vos tampoco, pero simplemente no podía ser 🤷🏻‍♀️

    ResponderEliminar